el temps

Click for Palma de Mallorca, España Forecast

dimarts

LÓPEZ, RAFAEL


Nada más lejos de mi intención que tocarte nada, ni tan siquiera lo sugieras porque es un completo desatino. Cuando te digo "no te pases", lo hago porque juzgo, que en el ámbito de nuestras comunicaciones, esa manera demandante de plantear una respuesta a un compañero, Secretario General para más señas, no me parece adecuada y trato de intervenir, en un foro en el que me es propio intervenir desde que nos expones a todos nosotros a tu intempestiva demanda, de manera proporcionada y nada afrentosa. En cuanto al carácter "mordaz" al que te refieres, si lo que me pides con ello es una confirmación, te diré que ni audaz, ni perspicaz ni tampoco mordaz, de lo que has dado muestra sobrada es de tu carácter contumaz. Si te molesto con este comentario, háztelo mirar.

La sorna con la que estas manejando el tema no me parece adecuada, por si me lo preguntas; si no me lo preguntas, no lo leas, o directamente borra el mensaje. Y por qué te lo digo: verás, hay pocas cosas más ingratas que un elemento de un equipo que se esfuerce por hacer ver a todos los demás que están equivocados, porque él, de las doscientas gilipolleces que ha tenido ocasión de decir, en una de ellas va y tiene razón. O piensa que la tiene. 

Ves a lo que me refiero. Espero que cuando tengas que rectificar seas también igual de espontáneo y ocurrente.

Eso que te lo explique el que te lo ha dicho, que por cierto, no sé quién es. Nada tiene que ver con la pregunta que inició el hilo.

Te reitero, que mi "correcta" contestación fue seria, bienintencionada y proporcionada a los usos corteses de este foro. La tuya es la que se convierte en una desagradable afrenta tocapelotas y malsonante.

Si estás hablando de mis partes te ruego retires lo dicho porque no me gusta tener mis partes en tu comentario, ya sea oral o escrito. 

Por otra parte, echo en falta el mismo entusiasmo que has puesto en entrar a un trapo que no lo era, a la hora de recibir una defensa por mi parte como la que llevé a cabo recientemente cuando pusieron en solfa tu labor al frente de la secretaría que ostentas. Me temo que te he pillado en tu día maníaco. 

Por mi parte, y si no tienes nada agradable que añadir, te pueden dar por el culo.