el temps

Click for Palma de Mallorca, España Forecast

dijous

RESPUESTA

Me alegro de contar con gente como tú, Javier, que lleváis tantísimos años participando, apoyando y trabajando por el colectivo, especialmente por la dependencia de Palma.

Recibo tu mensaje de recomendación con la mayor de las alegrías, sobretodo viniendo de tu persona, que insisto, llevas numerosas temporadas denodadamente demostrando lo mucho que trabajas, te preocupas y tutelas los comportamientos adecuados de los demás, en aras de lograr optimizar cualquier mejora o logro en la dependencia.

En mi caso particular, te diré que me resulta un privilegio, pues es de sobra conocido que yo, el tiempo que llevo aquí lo demuestra incontestablemente, soy un crítico incansable, nada gregario, precario profesional, y de lo más egoísta y poco compañero.

Quiero que me disculpes, ya que no te he podido contestar antes para mostrarte mi agradecimiento, lamentablemente no hace mucho que he llegado de Madrid de una reunión con el Gabinete de Comunicación, invitado y alentado por el sindicato. Acepté por intereses personales y siempre espúreos, sobra decir que me he inflado a destruir y a criticar, entiéndelo; y aprovechando una vez más mi sentido crítico y nada constructivo, perdiendo un día de mis vacaciones, que son nada deseables en estos extraordinarios tiempos que corren, pagando de mi bolsillo el ida y vuelta y suponiendo que el sindicato un día me lo reembolse, como única prebenda.

Es de sobra conocido que yo solo me ocupo de las cosas que me interesan personalmente, que esta dependencia nunca me ha importado demasiado, y que nunca he participado en colaboración alguna en favor del colectivo...., para que insistir en que yo solo me muevo por intereses dudosos, y naturalmente criticando y tirando abajo la labor ingente y maravillosa que hacéis, día si y día también, controladores como tú. Qué le vamos a hacer, es tan evidente que nada puedo hacer al respecto.

Déjame que me despida, por favor, no sin antes reiterarte mi satisfacción por haber tenido la ocasión de recibir uno de tus consejos, objetivos, razonados y clarividentes. No dejes de hacérmelo saber, cada vez que compruebes que canta mucho mi espíritu crítico y malintencionado.

Gracias por tu impagable tutoría.

A tu disposición y en infinita deuda contigo.

Un saludo y mucho ánimo, no vayas a decaer en tu sabio proceder.

Un abrazo