el temps

Click for Palma de Mallorca, España Forecast

diumenge

MATRIMONI


El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, la otra es el marido.

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano... Si la suelto, se pone a comprar...

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de cocer pan eléctrica... Un día me dijo: Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos. Pensé en comprar una silla eléctrica, pero me contuve...

Yo me casé con doña Tengo Razón... Sólo que no sabía que su segundo apellido era Siempre.

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía... Ella me preguntó: ¿qué estás viendo en la tele? Yo le contesté: bastante polvo.