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En el blog Las Mentiras de Barajas junto con un artículo, han cogado el video con el Informe Semanal del pasado 15 de mayo.
lasmentirasdebarajas

En este Informe Semanal puede comprobar como ya el Decano de los Jueces de Madrid da a entender que en Barajas se ha descubierto el "pastel" con respecto a las causas del accidente de Spanair, y que es posible que haya otra causa más que hubiera contribuido a que en definitiva se produjera el accidente de Spanair

AENA, dice el Sr. Decano de los Jueces de Madrid, puede tener responsabilidades, y responsabilidades pero que muy pero que muy gordas, eso lo digo yo, no solo como dice el Sr Decano si efectivamente se demostrara que la pista 36L ese fatídico día 20/8/2008 no era apta para el despegue del MD-82, y si su pista contraria que era y es la pista 18R, pero que sin embargo y a pesar del derecho que por Ley tenía el piloto al mando, -que en paz descanse- (Artículo 4.5.5.3 del RCA) para solicitar y haber tenido la oportunidad de haber podido despegar por esta pista contraria 18R, AENA no se lo permitió porque para su negociete particular en Barajas tanto ESA pista 18R como el resto de las siete PISTAS CONTRARIAS AENA las mantiene CERRADA A CAL Y CANTO Y SIN ESTRENAR, sino sobretodo por ESA indebida magnitud en un accidente de estas características (salida por final de pista), con 154 fallecidos, que evidentemente nuca jamás se hubieran producido de haber tenido habilitada la pista 36L su correspondiente RPZ(Runway Protection Zone) en lugar de ESA vaguada motivo por el que se desintegra el avión de Spanair en su salida de pista, RPZ,s que de manera Oficial AENA también las mantiene derogadas en las siete pistas restantes de Barajas.

Es evidente que tanto la SER con la publicación manipulada del CVR como la CIAIAC en el informe interino ocultán el VIENTO (dirección e intensidad) con el que fue autorizado a despegar el MD-82 de Spanair, dato fundamental en esta clase de accidente para poder conocer cual era el Peso Maximo Permitido por Performances (PMTOW)

Sin embargo puede comprobar como AENA ni en Lanzarote ni en ningún otro aeropuerto español mantiene derogado el Artícilo 4.5.5.3 del RCA, motivo este por el que en el aeropuerto de Lanzarote AENA si que le permitió al piloto al mando del MD-83 de Mapjet la oportunidad de despegar sin extender ni los flaps ni los slats como dicen los pilotos que están vivos gracias un BUEN VIENTO DE CARA, oportunidad que es aprovechada y se salvan los 146 ocupantes.