PLANIFICACIÓN
1. Objetivos generales y específicos.
2. Técnicas y Fuentes de Intervención a
utilizar.
3. Metodología.
4. Estrategias Metodológicas.
5. Temporización.
1. OBJETIVOS
GENERALES Y ESPECÍFICOS.
01. Preparar un
equipo de trabajo profesionalizado o asesor, (independiente de la Junta
directiva de la AAPP) que esté capacitado para proponer medidas a la dirección
de la asociación con presencia en todas las CCAA, estableciendo una
tabla reivindicativa básica , realista y pertinente que forme el discurso
básico para venderlo en todos los foros, que una y sea un compromiso para todos
los cuadros y militantes de la AAPP.
02. Nombramiento de
un Comité de trabajo mínimo 3 máximo 7, ideal CINCO. Para evaluar continuamente
las acciones llevadas a cabo y controlar las desviaciones que puedan ir
apareciendo.
03. Preparar
calendario y equipo de trabajo para conseguir el resultado anterior.
04. Investigación
mediante historiales personales de nuestros opositores.
05. Institucionalizar
el equipo de trabajo con reuniones periódicas y que consten por escrito
repartiendo responsabilidades.
06. Preparar
protocolos de investigación del medio en el que nos vamos a mover.
07. Establecer
calendario de las actividades que tenemos que realizar teniendo como meta
principal: Consolidación de la Asociación, Unión en torno a nosotros de todos
los grupos asociativos existentes en el mercado y liderazgo del mismo en torno
a un proyecto común y pactado por escrito.
08. Elaborar en base
a la investigación efectuada un programa que consoliden lo que pretendemos como
objetivos o metas.
09. Efectuar un
diagnóstico de la situación y relación de las personas, grupos, asociaciones
con las que podemos contar.
10. Analisis y
estudio de las situaciones nacionales de otros países para formar alianzas y
extender nuestras redes.
11. Nombramiento de
Coordinador que se encargue de los
cuadros de investigación por parcelas, al margen del SUGC y que sea
parte de la misma.
12. Promover como
características la calidad en todas nuestras acciones o trabajos.
13. Recogida de
información general.
14. Estudio legal y
marco jurídico con el que se va a contar en breve para recolocarse rápidamente.
15. Acuerdos y
alianzas con Instituciones.
16. Estudio de las
necesidades sentidas y problemática descontento que tiene los compañeros por
unidades, escalas, y colectivos afines etc,
17. Estudio de la
problemática existente entre asociaciones competidoras, las relaciones entre
los líderes de esas asociaciones y oposición dentro de su seno para intervenir
en nuestro favor.
18. Búsqueda de los
líderes del descontento dentro y fuera de grupos, entidades, y gobiernos.
19. Actuación y
alianzas a escala Europea para impulsar las comisiones de investigación y la
depuración de responsabilidades.
20. Ampliar el equipo
de investigación del SUGC y regularizar el equipo de análisis, con la captación
de nuevos miembros en el servicio de inteligencia y de sus antenas nacionales e
internacionales.
2. TÉCNICAS Y FUENTES DE INTERVENCIÓN A UTILIZAR:
Documentales, cuestionarios
telefónicos, entrevistas, Grupo diana, Técnica Delphi, entrevistas a
informadores clave o privilegiados, a grupos e individuos, etc..
3. METODOLOGÍA:
Actividades a
realizar:
Actividad
1:
Estudio de la legislación que está en fase de aprobación para aportar
nuestro sentir y opiniones al ministerio interior y otros.
Actividad
2:
Estudio Historico personal de líderes que se opongan a la regeneración
española e internacional.
Actividad
3:
Estudio de la asociación, nuestro legalidad, socios, praxiología etc.
Actividad
4:
Estudio de posibles Alianzas grupales e individuales.
Actividad
5:
Análisis de la política del Gobierno y perspectivas futuras.
Actividad 6:
Estudio de los programas políticos y líderes de los grupos presentes en los
parlamentos.
Actividad 7:
Elaboración de una revista que sea la Portavoz de nuestras reivindicaciones
SUGC.
Actividad 8:
Búsqueda de patrocinadores.
Actividad 9:
Elaboración de un Consejo asesor de expertos. “CAE”
Actividad 10:
Recogida de registros de asociaciones de los datos de asociaciones, grupos
que están en nuestro campo de actuación y estudio de su implantación y campo de
acción.
Actividad
11:
Análisis y entrevistas con los líderes representativos y con influencia o
red social en el ámbito de actuación.
Actividad
12:
Acuerdos con los grupos y líderes locales de la zona para transmitir nuestras inquietudes
y problemas y de esta forma crear opinión pública activa.
Actividad
13:
Reuniones con los grupos de presión
y de interés , Concellos, asociaciones , grupos políticos, sindicatos,
asociaciones de vecinos, lideres locales, federación etc.
Actividad
14:
Análisis y entrevistas con los líderes representativos y con influencia o
red social en el ámbito de actuación.
Actividad
15:
Dar a conocer la Operación Columna a nivel nacional e internacional.
Actividad
16:
Dar a conocer la Operación Sitel.
Actividad
17:
Dar a conocer la verdad del 11-M.
Actividad
18:
Dar a conocer la Operación Singapur.
Actividad
19:
Organización por equipos CCAA de denuncias por los casos de corrupción que
se están produciendo sin aparecer nosotros y personación en todos aquellos que
se pueda al objeto de levantar a la opinión pública y producir el efecto
Operación Bettino Craxi de quiebra del sistema represor.
Actividad 20:
Impulso del periódico pasando de trimestral en papel a mensual, puesta en
vigencia de la televisión y de la radio propia activa diariamente.
4. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS:
1. Centros de
interes.
2.
Proyectos.
3.
Seminarios.
4.
Conferencias
5.
Campañas de
publicidad.
6.
Programas de
televisión.
7.
Prensa escrita.
8.
Operaciones
especiales.
5. TEMPORIZACIÓN