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PLAN VENEZUELA IV




PLANIFICACIÓN 



1. Objetivos generales y específicos. 
2. Técnicas y Fuentes de Intervención a utilizar.
3. Metodología.
4. Estrategias Metodológicas.
5. Temporización.


 
1. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS.

01. Preparar un equipo de trabajo profesionalizado o asesor, (independiente de la Junta directiva de la AAPP) que esté capacitado para proponer medidas a  la dirección  de la asociación con presencia en todas las CCAA, estableciendo una tabla reivindicativa básica , realista y pertinente que forme el discurso básico para venderlo en todos los foros, que una y sea un compromiso para todos los cuadros y militantes de la AAPP.

02. Nombramiento de un Comité de trabajo mínimo 3 máximo 7, ideal CINCO. Para evaluar continuamente las acciones llevadas a cabo y controlar las desviaciones que puedan ir apareciendo.

03. Preparar calendario y equipo de trabajo para conseguir el resultado anterior.

04. Investigación mediante historiales personales de nuestros opositores.

05. Institucionalizar el equipo de trabajo con reuniones periódicas y que consten por escrito repartiendo responsabilidades.

06. Preparar protocolos de investigación del medio en el que nos vamos a mover.

07. Establecer calendario de las actividades que tenemos que realizar teniendo como meta principal:  Consolidación de la Asociación, Unión en torno a nosotros de todos los grupos asociativos existentes en el mercado y liderazgo del mismo en torno a un proyecto común y pactado por escrito.

08. Elaborar en base a la investigación efectuada un programa que consoliden lo que pretendemos como objetivos o metas.

09. Efectuar un diagnóstico de la situación y relación de las personas, grupos, asociaciones con las que podemos contar.

10. Analisis y estudio de las situaciones nacionales de otros países para formar alianzas y extender nuestras redes.

11. Nombramiento de Coordinador que se encargue de los  cuadros de investigación por parcelas, al margen del SUGC y que sea parte de la misma.

12. Promover como características la calidad en todas nuestras acciones o trabajos.

13. Recogida de información general.

14. Estudio legal y marco jurídico con el que se va a contar en breve para recolocarse rápidamente.

15.  Acuerdos y alianzas con Instituciones.

16. Estudio de las necesidades sentidas y problemática descontento que tiene los compañeros por unidades, escalas, y colectivos afines etc, 

17. Estudio de la problemática existente entre asociaciones competidoras, las relaciones entre los líderes de esas asociaciones y oposición dentro de su seno para intervenir en nuestro favor.

18. Búsqueda de los líderes del descontento dentro y fuera de  grupos, entidades, y gobiernos.

19.  Actuación y alianzas a escala Europea para impulsar las comisiones de investigación y la depuración de responsabilidades.

20. Ampliar el equipo de investigación del SUGC y regularizar el equipo de análisis, con la captación de nuevos miembros en el servicio de inteligencia y de sus antenas nacionales e internacionales.


2. TÉCNICAS Y FUENTES DE INTERVENCIÓN A UTILIZAR: 



Documentales, cuestionarios telefónicos, entrevistas, Grupo diana, Técnica Delphi, entrevistas a informadores  clave o privilegiados, a grupos e individuos, etc..



3. METODOLOGÍA:  

Actividades a realizar

Actividad 1: 
Estudio de la legislación que está en fase de aprobación para aportar nuestro sentir y opiniones al ministerio interior y otros.

Actividad 2: 
Estudio Historico personal de líderes que se opongan a la regeneración española e internacional.

Actividad 3: 
Estudio de la asociación, nuestro legalidad, socios, praxiología etc.

Actividad 4: 
Estudio de posibles Alianzas grupales e individuales.

Actividad 5: 
Análisis de la política del Gobierno y perspectivas futuras.

Actividad 6: 
Estudio de los programas políticos y líderes de los grupos presentes en los parlamentos.

Actividad 7: 
Elaboración de una revista que sea la Portavoz de nuestras reivindicaciones SUGC.

Actividad 8: 
Búsqueda de patrocinadores.

Actividad 9: 
Elaboración de un Consejo asesor de expertos. “CAE”

Actividad 10: 
Recogida de registros de asociaciones de los datos de asociaciones, grupos que están en nuestro campo de actuación y estudio de su implantación y campo de acción.

Actividad 11: 
Análisis y entrevistas con los líderes representativos y con influencia o red social en el ámbito de actuación.

Actividad 12: 
Acuerdos con los grupos y líderes locales de  la zona para transmitir nuestras inquietudes y problemas y de esta forma crear opinión pública activa.

Actividad 13:  
Reuniones con los grupos de presión y de interés , Concellos, asociaciones , grupos políticos, sindicatos, asociaciones de vecinos, lideres locales, federación etc.

Actividad 14: 
Análisis y entrevistas con los líderes representativos y con influencia o red social en el ámbito de actuación.

Actividad 15: 
Dar a conocer la Operación Columna a nivel nacional e internacional.

Actividad 16: 
Dar a conocer la Operación Sitel.

Actividad 17: 
Dar a conocer la verdad del 11-M.

Actividad 18: 
Dar a conocer la Operación Singapur.

Actividad 19: 
Organización por equipos CCAA de denuncias por los casos de corrupción que se están produciendo sin aparecer nosotros y personación en todos aquellos que se pueda al objeto de levantar a la opinión pública y producir el efecto Operación Bettino Craxi de quiebra del sistema represor.

Actividad 20: 
Impulso del periódico pasando de trimestral en papel a mensual, puesta en vigencia de la televisión y de la radio propia activa diariamente.

4. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: 

1.  Centros de interes.
2.  Proyectos.
3.  Seminarios.
4.  Conferencias
5.  Campañas de publicidad.
6.  Programas de televisión.
7.  Prensa escrita.
8.  Operaciones especiales.
  
5. TEMPORIZACIÓN 


El proyecto comienza su andadura en fecha y  tiene que estar perfectamente terminado en fecha.