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PLAN VENEZUELA III



DIAGNOSTICO.
  
1. Investigación y detección de necesidades.
2. Establecimiento de Prioridades.
3. Fundamentación del Proyecto.
4. Delimitación del problema.
5. Ubicación del Proyecto.
6. Revisión Bibliográfica.
7. Previsión de población afectada.
8. Previsión de Recursos.
9. Diagnostico.


1.- INVESTIGACIÓN Y DETECCIÓN DE NECESIDADES:   

Identificación de las necesidades, categoría de las mismas y priorizacion de éstas;  Para la democratización y la normalización de la democracia en España, es imprescindible movilizar el ecosistema internacional y juntar sinergias con otros países que tengan claro que son agredidos a diario y que son expuesto en los medios de comunicación social como países sin derechos y sin democracia, movilizar al conjunto de redes que controlamos y en las que nuestra presencia es muy fuerte y activar líderes en las débiles puesto que lo que se ha hecho con los Guardias Civiles democráticos es un auténtico escándalo y graves cadenas delictuales que tienen que ser reparadas en investigadas y a los profesionales que lo han padecido y a sus familias se les debe dar la debida reparación, y especialmente en la situación actual de nuestro país que se halla dirigido por auténticos gobernantes que vienen practicando actos graves contra el ordenamiento jurídico sin escrúpulos, llevarlos a los tribunales internacionales para que sean juzgados por éstos y regenerada e implantada la democracia en España, que actualmente se halla secuestrada.

2.- ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES:  

La prioridad esencial o número uno es sin duda todos los objetivos propuestos y de manera conjunta, pero especialmente la creación y formación de las comisiones de investigación que depuren las graves responsabilidades que los hechos que se han llevado a cabo se observan a simple vista , pero a mayores proceder contra los actos delictuales cometidos y reflejados en la Operación Columna y en las otras cuatro fases  que le han seguido y proceder a cerrar cualquier tipo de operaciones ilegales que estén vigentes contra los miembros de la ciudadanía Española y contra la soberanía de cualquier país extranjero  que lleve a la implantación de la democracia y la regeneración del país, llevando a cabo las denuncia pertinentes ante los organismos que proceda para garantizar en España una regeneración democrática y la existencia en la práctica del  ejercicio de sus derechos constitucionales y humanos que los Españoles tienen y la garantía de no intromisión de España en los gobiernos extranjeros.


3.- FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO. 

El proyecto tiene su base en la necesidad de que los Españoles,  no vuelvan a pasar por situaciones de tanta gravedad y que quede todo lo hecho como muestra de la utilización de una las Instituciones públicas contra los propios ciudadanos que forman y dan vida a la comunidad y sociedad , que se proceda a la depuración de responsabilidades penales y políticas a los responsables de los hechos de sustracción de la democracia y del ejercicio ilegal y torticero del poder en beneficio de una casta política totalmente corrupta.

4.- DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA: 

El problema central está  dar una lección que no se olvide y que el progreso, además de hacer justicia, el entendimiento y las nuevas formas de ver y tratar a los equipo humanos se implante en el seno del cuerpo y proceder a una rápida regeneración y recuperación de los valores democráticos y constitucionales hoy en día secuestrados y desaparecidos por la acción ilegal del gobierno que como los anteriores continúan con franco desprecio a los derechos fundamentales y con la utilización empírica de la fuerza y con la utilización partidista e ilegal de los medios del estado contra sus ciudadanos, y que el  abandono al que se tiene sumido al colectivo de la Guardia Civil, masa social y además ciudadanos con los que no se cuenta para nada, a pesar de ser parte de la comunidad de las FSE,  sólo para tenerlos sin derechos, percibiendo retribuciones más bajas que cualquier homólogo, jornadas no reguladas y altas, vivir diario en pueblos con déficit de servicios e infraestructuras, sin órganos de participación y de diálogo que pueda ser órganos de colaboración y de solventar problemas actuales y futuros, en una palabra sin un órgano de debate para la calidad del servicio y de la calidad de vida de los miles de GC que prestan servicio por todo el país, obligándolos en muchas ocasiones a transgredir la ley y utilizarlos contra sus propios vecinos, compañeros y contra los ciudadanos en general. Se tiene que asentar como principio que sus actuacines en todo momento se sujeten al ordenamiento jurídico gobierne quién gobierne a los parámetros legales y constitucionales impidiendo el uso partidista y delictual por parte de cualquier partido que le toque gobernar.

5.- UBICACIÓN DEL PROYECTO: 

El proyecto tiene como referencia al conjunto del territorio nacional, sin perder de vista las alianzas y las normas comunitarias e internacionales debiendo estar presentes en todos los que sea posible puesto que la mundialización y los planteamientos ecosistémicos son una realidades que no se puede obviar, por lo que deben actuarse como centro en España, haciéndolo al mismo tiempo, sin prisas pero sin pausa y descuido en el marco comunitario e internacional.

6.- REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA:   

Es importante comprobar datos para profundizar en esta fase de ANISE, y emitir una valoración diagnóstico o predicción, debemos recoger datos en fuentes propias , a saber: datos estadísticos de población total a la que afecta nuestra actividad sociolaboral, activos y en reserva, participación o afiliación total de todos o en todos los grupos, por sexos, por CCAA participación, dentro de nuestra asociación y otras comprobar número de afiliados por CCAA, por Localidades, personas comprometidas y activistas, capacidades y habilidades de nuestros cuadros o dirigentes, etc. Entrevistas con trabajadores GC, para poder movilizar y activar cuadros y líderes locales y territoriales, observar y estudiar sus opiniones, sus actividades y dónde participan socialmente, bases de datos de grupos sociales del mismo campo de actuación y sus memorias para comprobar su pensar, sentir y hacer como personas y como grupos  y conocer a sus líderes para poder llegar (de ser válidos) a acuerdos o alianzas que permitan cooperar y aprovecharlos para el futuro tanto de estas intervenciones como de otras, unir trabajo actividades y sinergias.

7.- PREVISIÓN DE POBLACIÓN AFECTADA:  

Estamos centrándonos en la población de o grupo profesional a nivel estatal, que por su desarrollo territorial puede llegar a ser un grupo social de fuerte creación de opinión pública y de gran peso social, con presencia en todos los pueblos y además con fuerte interrelación e interacción social y además con conocimientos territoriales, humanos y estructurales que le hacen muy potente a la hora de sensibilizar a toda la opinión pública cara a ganar aquellos proyectos en los que se implique.

La población en activo es de 80.000 personas, las cuales presentan unidades familiares compuestas en término medio por una pareja y por dos hijos, para recoger otro grupo importante en reserva e inutilidad formando un conjunto que totalizan un grupo de   que en su totalidad pueden tener derechos electorales.

8.- PREVISIÓN DE RECURSOS: 

Tenemos que usar los recursos: Humanos, materiales, económicos básicos y especialmente los recursos de información, tenemos que alcanzar recursos especialmente económicos en base a apoyos de las cuotas de los propios afiliados, donantes subvenciones etc, de empresarios, patrocinadores, subvenciones, en la actualidad se cuenta con cuadros bien formados y una cantidad de asociados eficientes que están cumpliendo con sus obligaciones con gran espíritu y colaboración especialmente en el plano de colaboración informativa y de traslado de datos actualizados.

9.- DIAGNOSTICO:  

Se emitirá cuando se hallan recogido las investigaciones de las fuentes documentales, de los instrumentos y recogida de datos, fuentes etc necesarias y que es trabajo prioritario. (IVAPRO).